Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desconocimiento de operacion con la tarjeta mp

[Solucionado]

Buen dia
atraido por una publicidad donde invitaban a adquirir una picadora de verduras manual con una promocion pagando solo el costo de envio procedi a realizarla con el servicio de mercado pago.
no solo me cobraron $85,68, supuestamente el costo de envio , sino que aparecio un debito de $1977,30- mas y ademas pasados mas de un mes de realizada la operacion no tengo noticias de la empresa vendedora savingsenroll.com ni ningun forma de contactarlos.
realice los reclamos de desconocimiento en Mastercard y me dicen que depende de mercado pago pero en esta ultima me dicen que tienen que gestionar en mastercard no dandome plazos de espera para una solucion. Solo me piden que tenga paciencia.
el reclamo a mercado pago lleva el numero 36421422 y las sucesivas notas enviadas llevan el numedr de consulta 36280980

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buen dia, para tener mas información de tu caso, por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

• Jorge G

solución recibida: