Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desaparecio mi dinero de mi cuenta de mercado pago

Hola. Compre un objeto en Mercado Libre y lo abone en efectivo en un Pago Facil Pero luego de pagar mediante mercado pagouna solicitud de dinero correspondiente a embalaje del producto, desapareció todo mi dinero que había disponible en mi cuenta y también mi historial de movimientos, de compras de favoritos y todo. Dejando mi cuenta en cero sin dinero y como si nunca la hubiera usado. Quiero mi dinero de vuelta! !

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Muchas gracias por tu consulta.

En este caso, primero que nada te pedimos que corrobores haber ingresado a la cuenta correcta.

De ser la correcta, verifica los movimientos de tu cuenta, para ello ingresa a la sección "Informes". Allí tendrás todos los ingresos y egresos de dinero.

Además, te pedimos que corrobores en tu correo no tener ninguna notificación sobre este dinero.

Por último, si el dinero pertenecía a un cobro podrás ingresar aquí: bit.ly/2GEkUCC (Ayuda > Cobros > Tengo problemas con un cobro).

¡Que tengas un excelente día!

• Vanesa

Hola. Estoy en la cuenta correcta..Pero no puedo ver los movimientos porque los borraron a todos..ponen Como que comience a trabajar con mercado pagobierno. ..Y yo ya he hecho muchas operaciones...No corresponde a un cobro, el dinero desaparecido después de paga una solicitud de dinero que hicieron (correspondiente a una compra que yo hice en mercado libre ). Exijo una solucien urgente!

• Vanesa

Buenas tardes. Les vuelvo a escribir porq no tuve más respuesta y mi dinero no apareció. Estoy en la cuenta correcta y no está el dinero y tampoco el historial de movimiento que fui haciendo con él dinero. Lo ultimo que tengo en mi correo es un mail de la solicitud de dinero de la ultima compra q hice. Desde ahí desapareció todo de mi cuenta (los movimientos, el dinero) necesito respuestas por favor

Más reclamos hacia Mercado Pago