Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Den una respuesta por favor

Compre una notebook a un vendedor registrado en Mercado Libre y también en mercado shop , pague una boleta de Rapipago expedida por mercado pago van más de 3 días intentando comunicarme con el vendedor pero nada. Quisiera saber si pueden solucionarme el problema este, ya que es mucha plata la que pague por algo que no llega y no me comunican nada

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por el detalle de lo sucedido.

Te pedimos que en este caso, si el pago es realizado desde tu cuenta, inicies un reclamo para que te ayudemos a ver el detalle juntos.

Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

Te esperamos.

• Eric C

Todavía estoy esperando a que se contacten

Eric,

Si has realizado el pago siguiendo los pasos correctamente, podrás iniciar un reclamo desde los 3 puntitos de la operación en tu cuenta de Mercado Pago.

En caso que el vendedor no te responda, podrás iniciar un reclamo y un asesor te ayudará.

Éxitos,
        Mercado Pago

• Eric C

Se a pagado por una boleta echa por un mercado pago , recién me di cuenta que es una ******. No va a estar el pago por qué lo hice en efectivo y en realidad le cargue el dinero investigando bien. Ustedes podrían rastrear la cuenta o bloquearle la cuenta?

• Eric C

No puede ser que ya tenga unas cuantas denuncias y no hagan nada. Vende libremente por mercado shop y te engancha con publicaciones , que después borra , de mercado libre no puede ser que lo cubran o lo dejen hacer lo que quiera. No pague dos pesos, señores eh pagado treinta cinco mil pesos, les parece que es una boludes?.

• Eric C

No hicieron nada espero a que me den un sí o un no

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Eric, queremos comentarte que en este tipo de maniobras por fuera de Mercado Libre no es posible garantizar una operación totalmente segura.

Por más que Mercado Pago es de Mercado Libre, dentro de nuestros términos vas a poder ver que la protección es dentro de la plataforma, aquí te dejo el link http://bit.ly/2CmYRMd

De todas formas te recomendamos desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ dando clic en "Tengo un problema con un pago" y seleccionando el mismo vamos a poder ayudarte.

En este tipo de casos te recomendamos contactarte directamente con tu contraparte y de ser posible tomar las acciones correspondientes con las autoridades competente.

Saludos.

• Eric C

No me respondieron más mi queja que ya di el número y todo lo que pidieron

Más reclamos hacia Mercado Pago