Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuenta suspendida -devolucion voluntaria de dinero al cliente -

Me suspendieron la cuenta sin explicaciones hace 20 dias tengo mi dinero retenido, desde la semana pasada tenemos que hacer la devolucion voluntaria de dos compras a clientes, no hay reclamos , solo conversamos con nuestros clientes y debemos hacerles la devolucion de dinero junto con la devolucion de retenciones y comisiones de mercado pago y de plataforma Tienda Nube y no podemos, desde mercado pago dicen que solo podremos tener acceso al dinero a partir del 8 de abril por seguridad de los clientes, .. Como? deberemos devolver el dinero a nuestros clientes a partir del 9 de abril que sera el día que podemos según ellos retirar el dinero al banco, pero las devoluciones antes mencionadas no nos dan una respuesta y nuestra marca y compromisos con nuestros clientes no los podemos cumplir.. Dejamos explicita-mente los links de las operaciones que no tienen reclamo aun , o se esperan que tengamos reclamos? así pueden argumentar este bloqueo?
compra por un valor de $1.188,20 ars

https://www.mercadopago.com.ar/activities?q=96525653 compra por un valor de $3.294,95 ars debemos hacer la devolucion de dinero esperamos con la devolucion de comisiones cobradas por la plataforma y retenciones a la brevedad!! los clientes no esperan! y van hacer quejas en defensa del consumidor por que no le devolvimos su dinero!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Virginia, deberás aguardar el plazo informado por el equipo especializado.

Son medidas de seguridad para poder garantizar un sitio ***% seguro.

Que tengas un buen fin de jornada.

26 de Marzo a las 22:45 hs.

• VIRGINIA W

Perdon? Seguro de comisiones no devueltas suspensiones infundadas y de retencióes de dinero ilegales incluso no
      entregan facturacion y xertificados de retenciones !! Los Sitios seguros devuelven el dinero a sus clientes en tiempo y forma y no 20 dias despues . Vergienza la respuestas que dan

27 de Marzo a las 0:01 hs.

• VIRGINIA W

seguimos esperando y nadie nos responde .. solo dicen que a la brevedad nos responderán,,,

31 de Marzo a las 16:40 hs.

• VIRGINIA W

Aun no se el motivo de la sispension y adeudan facturacion A del periodo

Más reclamos hacia Mercado Pago