Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuenta falsa a mi nombre

Un estafador con una foto de mi dni armo una cuenta en Facebook En la misma publicaba alquileres en la costa atlántica, de casa y demás. Persibia una suma de dinero a través de mercado pago, a una cuenta a mi nombre que yo jamás supe que existía.
hoy la gente me reclama a mi por el dinero que depositaron ..

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Kevin, en este caso te pedimos que denuncies la publicación.

Para hacerlo, solo debes ingresar a la publicación y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la página. Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail para que estés al tanto de las medidas tomadas.

¡Que tengas un lindo miércoles!

• Kevin A

La publicación ya no se puede encontrar, y la cuenta falsa de Facebook fue cerrada.
      Asimismo hay varias personas ******das que enviaron dinero a una cuenta falsa y cuentan con los comprobantes de pago y los únicos responsables son ustedes cómo empresa. Por permitir una doble cuenta a una misma identidad.

• Kevin A

Porque no le devolvió el dinero a la gente estafada

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Kevin, te pedimos disculpas por al anterior respuesta.

En este caso vamos a recomendarte iniciar acciones legales con las autoridades competentes.

Una vez corresponda, nuestro departamento de legales responderá con los datos que sean necesarios para poder ayudarte.

Quedamos a las órdenes.

Perfecto.