Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compra en por mercado pago estafa

En el día de ayer 14 de mayo de 2019, realice una compra de un iphone por 25.000, que vi publicado en Mercado Libre Me contacte con el vendedor y por ahi me paso un codigo de pago electrónico generado a través de mercado pago para que pudiera gestionar el pago. Una vez realizado me paso su dirección (falsa) y luego de eso ya no contesto mis mensajes ni mis llamadas.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Muchas gracias por la información enviada.

Ya derivamos tu caso al sector especializado para que puedan analizar tu caso en profundidad. En cuanto tengan novedades se contactarán contigo vía email. Por favor, aguarda su contacto.

¡Saludos!

• Celeste

Muchas gracias!! Espero que puedan ayudarme!!

• Celeste

Mercado libre se comunicó conmigo el día jueves 16/05/19 Pero después dejo de contestarme. No solucionaron mi problema!!!!!

• Celeste

Sigo esperando una respuesta de mercado libre, nunca me contestaron!!!!

• Celeste

Se comunicaron conmigo, pero no me respondieron nunca más, no me brindaron ninguna solución, pésimo servicio!! Una empresa que se desentiende de las problemáticas que le puedan ocurrir a sus usuarios, es culpa de ellos que este tipo de gente este en mercado libre.

Más reclamos hacia Mercado Pago