Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compra de sable starwars $5000

Realicé la compra y pagué con una tarjeta que no está a mi nombre y le pidieron autorización para el pago y así se hizo, el asunto es que el comprador nunca vió reflejado el dinero y a la cuenta de la tarjeta sí le descontaron el dinero. Entonces cancelé la compra para el reembolso y aparecía un mensaje que decía que el dinero había sido regresado a la tarjeta, pero eso sucedió desde el viernes y no nos han regresado el dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Adriana!

Para ver el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> http://bit.ly/2C7YeHf .

Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Tambien, puedes conocer como devolvemos el dinero aquí --> http://bit.ly/2GDkbBH .

• Ariana R

Hasta el día de hoy no le han devuelto a mi tarjeta de débito la cantidad que el banco ya me descontó.

• Ariana R

Necesito un número para llamar y explicar mi caso. Saludos.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ariana,

El plazo de las devoluciones depende siempre del medio de pago utilizado, pero pueden demorar hasta 15 días laborables en verse reflejadas.

Desde el enlace que te enviamos podrás ver la fecha estimada de devolución, y en caso que se demore, podrás contactarte por allí.

¡Buen miércoles!
          Mercado Pago

• Ariana R

Aun no aparece el descuento que hicieron a mi tarjeta como reembolso.

Más reclamos hacia Mercado Pago