Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compra de posnet .. no recibido

[Solucionado]

La semana pasada compre un Posnet y me decian que entre el 10 y 11 llegaria a mi domicilo ... Se acredito el pago pero a la fecha no recibi nada ...

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Muchas gracias por comentarnos lo sucedido!

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

En un plazo máximo de 48 horas nuestro Equipo Especializado se contactará contigo vía e-mail .

¡Cuentas con nuestro apoyo!

Saludos.

• dalila F

Al día de la fecha no recibí noticia y no llego el pósnet

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Dalila nuestro equipo se encuentra trabajando en tu caso para poder brindarte una solución cuanto antes, entendemos que sea urgente y queremos resolverlo.

Este proceso requiere un análisis manual pero confiamos en que se resolverá a la brevedad. Estaremos en contacto vía e-mail.

¡Saludos!

Envío pendiente
    El vendedor no podrá enviar el producto por correo. Coordina la entrega con él.
    Esta respuesta encuentro al ver el detalle de la operación ... pero no encuentro ningún link o dato para comunicarme con el vendedor y acordar el envio .
    de todos modos no era lo que propone la pagina en cuanto al envió ... dice "envió gratis "

• dalila F

Por favo,r necesito una solución urgente.

solución recibida:

desde mercado libre me solucioanron el inconveniet y recibi el posnet en un tiempo fuera de lo pactado ... pero lo recibi finalmente .

Más reclamos hacia Mercado Pago