Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compra de campera no entregada

Realice la compra de una campera el 4 de julio 2019 a bentley jackets realizando el pago con mi tarjeta (la cual ya me estan descontando por tarjeta de credito), numero de operacion 4915409782 y referencia del vendedor 6820353441877. La misma debia llegar dentro de los 20 dias ...no me responden ningun mensaje de los que he enviado...desde ya muchas gracias!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Romi, te comentamos que desde el portal cuentas con un plazo de 60 días para realizar un reclamo formal.

Si tu compra no llega en el momento que indica, de inmediato nos puedes avisar. Debido al tiempo que ya pasó, es necesario que te comuniques directo con el vendedor.

• Romina C

Me comunique con el vendedor pero nunca me respondieron busque un teléfono de mercado pago y nunca me contestaron...asique esto fue una ****** pague por algo que nunca llego y no recibi respuesta del vendedor ni vía teléfono con mercado pago

• Romina C

Porque la solución seria saber en donde esta,o si fui estafada por ambas entidades comerciales

• Romina C

Fue una esta.y mercado pago fijura en la factura.fui ******da

Estafada

• Romina C

Porque no me conectaron con el vendedor del producto comprado, no obtuve ni lo que compre ni la devolucion de mi dinero.

propuso una solución:

Romina,

lamentamos enormemente el inconveniente presentado con esta venta.

Te comento que para poder ayudarte a resolver esta situacion cuanto antes es necesario que inicies un reclamo correspondiente y te ayudaremos o a recibir el producto o tu dinero devuelta.

Saludos.

• Romina C

Como realizo mi reclamo...si ya lo vengo haciendo. Cual es el reclamo correspondiente?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ten presente que tienes un plazo de 60 días desde que realizas la compra, para iniciar un reclamo.

Por lo que nos comentas este plazo ya fue excedido, por eso no será posible que inicies un reclamo por medio de nuestra plataforma.

Te sugerimos que te pongas en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo entre ambos.

Por otra parte, es importante que sepas que tienes la opción de denunciar la publicación de dicho usuario si el mismo incumple con las reglas del sitio.

¡Saludos!

• Romina C

Como lo denuncio?si les escribo y nunca me dieron una respuesta

• Romina C

No encontré ninguna solución.puede ser que este retenida en aduana?ya que el producto venia de china

Más reclamos hacia Mercado Pago