Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Casi tres meses esperando que me entreguen un producto de $ 13.599

[Solucionado]

Pagué $ 13.599 por una máquina de carpintería en 18.11.2016. La máquina nunca llegó y no me puedo comunicar con mercadopago ni mercadolibre de ninguna manera. Sólo aparece una máscara que dice: tu compra está protegida hasta que recibas el dinero. Volver a compras.
el vendedor entregó la máquina a Ocasa el 20 de noviembre de 2016. Y tampoco recibe respuesta. Los números de seguimiento de Correo Argentino proporcionados al vendedor por ml no existen. Evidentemente ya no voy a recibir la máquina, parece que la han robado por ahí, pues nadie sabe dónde está. Ni ocasa, ni correo arg. Ni mp ni ml. Necesito que me devuelvan el dinero antes de que me digan que se me vencieron los plazos para reclamar.

• AMENOSAGIRI .

tenes que mandar un meil a mercadolibre

propuso una solución:

en mercadopago.com , elegis la compra , apreta +, elegi tengo un problema despues no recibi el producto y despues quiero cancelar la compra y devolucion de dinero

• silvina S

Gracias, pero ya lo hice varias veces en ML y MP y siempre me aparece el cartel que dice: "¡Tu producto está por salir! Lo tenemos en nuestro centro de distribución y te avisaremos apenas esté en camino. Compra Protegida
    Protegeremos tu dinero hasta que te llegue lo que compraste." Ese cartel aparece desde el 30 de noviembre ****.

• AMENOSAGIRI .

en mercadopago.com arriba a la derecha hay un simbolo de 3 lineas , apretas ahi , elegis ayuda , despues ' pagos ' y despues ' tengo un problema con un pago ', y ahi te podes comunicar

• silvina S

solución recibida:

Debimos amenazar telefónicamente a un empleado del vendedor Horacio Scopazzo con hacer juicio. El mismo día apareció la máquina que estaba perdida y nos devolvieron el dinero. Gracias por su ayuda. Está muy buena la página. Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago