Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Carga sube con mercado de pago

Hice dos cargas de tarjeta sube con tarjeta de credito Mastercard ,una por $ 100 y otra por $ 150.
ambas fueron rechazadas pero en el resumen la de 100 aparece como aproba y cobrada a master pero no se acredito en la sube

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Al iniciar una compra o recarga, tu tarjeta reserva el monto para que esté disponible al aprobarse.

Si no se logra aprobar, las entidades crediticias cuentan con un plazo determinado para reintegrar tu dinero.

• Pedro L

Reclame a master y me plantearon que la solucion debe se dada por mercado de pago.
      A la vez me confirmaron que el monto de $*** no entro,pero el de $ *** si fue debitado.
      Solicito me reintegren a mi cuenta ese valor
      Gracias

• Pedro L

Aun no he recibido el reintegro de $*** en mi tarjeta Master

No hay ningun reintegro de $*** en mi Tarjeta Master

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Pedro,

Te contamos que lo que sucede en estos casos es que cuando realizas una operación con tarjeta y el pago fue rechazado la misma realiza una reserva por el monto de la operación en cuestión.

Todas las tarjetas tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones que dependen de cada entidad crediticia. Te recomendamos contactarte con ellos para saber cuando realizaran la devolución.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago