Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Ya esta escrito

Hola garena yo soy un jugador muy feliz por el juego yo tengo 5 años ya en el juego y quisiera pedirle un favor yo no puedo pagar por diamantes para poder comprar la skin quisiera pedirle un favor ustedes me podrían regalar la esquina de naruto o sakura o sasuke porfa

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas