Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Use 1 hak

Guarena telo pido desbanea mi cuenta de free fire yo quería se gran maestro pero reflexione que me iva a volver manco y ya metí dinero en mi cuenta
no me iván a servir los hak

Comentarios
  • Ignacio J

     

    No me han desbamiado mi cuenta

    03 de Abril a las 19:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas