Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Tiene problemas con la conexion al juego

Cuando quiero entrar al juego no me deja y aveces cuando estoy en la partida la señal pasa por los -[números] y se va la señal aparte no es solo a mi e visto que a varia gente igual le pasa

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas