Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Te matas cuanto te reconectas

Hola, garena estaba yo jugando una partida en clasificatoria con un amigo, y entonces el juego se salió de la nada, y me reconecte otra ves, pero cuando estaba reconectando se oía cuando te mata la zona, y mis amigos me decían “no estás muerto sigues aquí” y me mato sin que nadie me ubiera matado

Comentarios
  • Jonathan D

     

    Todavía me elimina cuando me reconecto

    23 de Julio a las 14:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas