Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspension de mi cuenta de free fire

Primeramente quiero expresarles mis saludos al lector, primeramente mi problema es la suspension de mi cuenta de free fire quisiera expresarle mis mas disculpas por jugar con jugadores que tenian bugs pero yo en ningun momento utilice aquel objetivo lo que quiero es recuperar mi cuenta porque es una forma de entreterimiento para mi persona vengo jugando 2 años y 4 meses y no quiero perderla por haberle dedicado tiempo entusiasme y haber invertido en el juego una cantidad regular de dinero , pido la mayor comprension y por favor espero que me entiendan y nunca mas volvere a fallar a su diatinguidas normas de esta empresa que forma parte del entreterimiento mundial.
con mas sinceras disculpas me dirigo a despedirme y espero entiendan mi arrepentimiento.
atte: rafael daniel zilker pardo

Comentarios
  • Rafael D

     

    Estimados servidores lamentablemente fue baneada mi cuenta y se q no me han brindado una solucion y entiendo q no lo haran pero espero tengan en mente que pa la otra baneada de cuentas no lo hagan injustamente como fue en esta

    27 de Mayo a las 18:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas