Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta free fire

En el día de ayer lunes 23 de noviembre, resulté con mi cuenta de free fire enlasada por facebook, suspendía, y no entiendo por qué, si será permanente o por días, sinceramente me encuentro muy triste por ésto, por qué claramente eh jugado limpiamente en todos los aspectos y solo lo hago para divertirme y dedicarle tiempo a mi juego favorito, le eh invertido plata prácticamente los eventos que me intesaran los compro con esfuerzo, y sería muy difícil para mí perder una cuenta que desde hace mucho tiempo le eh dedicado tiempo y esfuerzo, por simplemente un baneo que ni yo entiendo si no eh echo nada malo es algo injustamente, lo que eh echo es jugar limpiamente, justamente solo diversión, pido mi cuenta devuelta por qué es una cuenta que me trae muchos recuerdos y sinceramente no lo quiero perder pido de corazón que solucionen ésto y que esa suspensión sea solo de días espero entiendan lo importante que es esa cuenta para mí y que es algo injusto perderla por cosas que no e echo ☹️

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas