Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta

No entiendo porque me suspendieron mi cuenta de free fire ...ayer me jugue una partida doble kard-z a lo que cuando me encontré a un duo y ellos estaban en un bajada...le di cabesa a uno... Luego a otro también les di cabesa...y creo que por eso me reportaron los espectadores...y hoy dia temprano me levanto para jugar ...y me encuentro con ese comunicado de que estoy suspendido...no puede ser posible que me baneen a algo que le invertí dinero...osea ahora mi dinero se va a al agua...puros bancos injustos....exijo que me desbaneen mi cuenta...ya que no use ningún programa ilegal ni nada ....piensa p garena piensa

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas