Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta

Hola , queria hacer un reclamo por que mi cuenta fue suspendida si yo nunca use ningun tipo de aplicaciones que violen los terminos y condiciones del juego garena free fire , además mi nivel jugando es muy bajo no podiá ser un hacker o algo por el estilo y solo juego en emparejamientos automaticos talvez en uno de esos momentos me habián tocado un hacker y yo no supe y eso me perjudico en mi cuenta , además nunca usaria ningun aplicación que dañen el juego porque no quiero perder mi cuenta que le e dedicado mucho tiempo y mucho dinero .
porfavor me podían quitar la suspensión aquí les dejo mi id para que le quiten la suspensión porfavor se los agradecería mucho así para para poder disfrutar este juego , gracias por su atención
id [números]

Comentarios
  • Lorenzo M

     

    Quisiera que garena free fire me devuelva mi cuenta de free fire que se me fue suspendida por error este es mi id ********** para que me puedan ver y solucionar el error

    17 de Octubre a las 16:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas