Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta

Buenas noches, me hicieron una suspensión de cuenta por un sobrecargo que jamás hice, en los mensajes que me llego de free fire, no me explicaron desde un principio porque me iban a suspender la cuenta, y tampoco me dicen cuánto es lo que me rembolsaron o el id de la cuenta, y tampoco me deja entrar a free.

Comentarios
  • Rebeca V

     

    Te dieron alguna solución? Me paso lo mismo ☹️

    08 de Junio a las 3:02 hs.

    Comentar

    • Josceline G

       

      Hola, no, no me dieron ninguna solución:(

      08 de Junio a las 3:07 hs.

      Comentar

      • Joaquin A

         

        Me paso lo mismo.

        08 de Junio a las 3:47 hs.

        Comentar

        • Josceline G

           

          Ya pudiste entrar a tu cuenta??

          08 de Junio a las 13:17 hs.

      • Joaquin A

         

        No pero tengo guardado el id. Asi que reclame pero nada todavía

        08 de Junio a las 13:21 hs.

        Comentar

        • Josceline G

           

          Como el ID? A mi no me llego nada literalmente estaba vacío el mensaje de suspensión, y yo no hice ningún rembolso

          08 de Junio a las 13:35 hs.

      • Josceline G

         

        Mi reclamo aún no ha sido solucionado.

        12 de Junio a las 16:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas