Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspension de cuenta

Hola buenas noches,me inhabilitaron la cuenta de facebook y perdi la cuenta de free fire tengo pases elites comprados,no puedo jugar por perder la cuenta de facebook, y ya reclamé en la pagina de facebook a ver si se podia hacer algo pero no se puede hacer nada. Tambien fui a la pagina de free fire y tampoco yo quisiera saber si se puede hacer algo , tengo mucho dinero perdido en esa cuenta tengo mucho conocimiento sobre esa cuenta para recuparla
muchas gracias, esperó su repuestas
id de la cuenta :[números]
mi primer nombre era: angel[números]o2

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas