Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspension de cuenta

Garena yo he usado hacks el dela antena y lo siento de verdad nunca pense q mis acciones perjudicarian a los demas y espero q me perdonen por que ami realmente me gusta este juego y no quisiera tener que volver al principio son mas de de 2 años q estoy jugando este juego y no quisiera tenerle odio a este juego , por favor les pido que hagan excepciones con las personas las cuales admiten su error y no lo van a volver hacer

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas