Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta

Buenas noches. Me acaban de suspender la cuenta y creo que están en una equivocación por que no use ningún programa de terceros ni mucho menos bug ni nada. Es más siempre trato de reportas las cosas que infringen las leyes de ustedes para ayudar además de que siempre cargo diamantes. Quisiera saber si como hago para recuperar mi cuenta que esta mal baneada si me podrían dar una respuesta. Todo el día me paso jugando tengo play 4 y todo pero solo me paso jugando free fire por favor ayúdenme

Comentarios
  • Federico A

     

    No me parece válida por qué no use ningún tipo de app externo a mi free fire soy un jugador antiguo tendría que tener consideración

    13 de Junio a las 8:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas