Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta

Hola, permitanme presentarme soy josé y soy de república dominicana. Es un gusto poder escribirle este mensaje, el juego free fire me encanta muchísimo, lo juego a diario con mis amigos. Pero tengo un inconveniente y es el siguiente, hace unos meses cansado de los hacker en todas las partidas. Un amigo mio me presento un script y un mod menu de disparo a la cabeza para que lo probará haber si me gustaba. Bueno lo instale y lo probé solo en campo de entrenamiento unas horas, luego desinstale y no lo use más. Porque en realidad eso de usar ventaja contra los demás no me gusta. Pero me sentí muy mal en unos días al perder tantos puntos por culpa de los hacker en las partidas... Incluso cree una cuenta europea para probarlo ahí y le llegue a recargar... Solo quiero saber si esta dentro de sus posibilidades desbloquearme la cuenta. Sino se puede pues bueno tendré que comprar otro cell y empezar nuevamente a jugar en una cuenta nueva... Me duele mucho la perdida de mi cuenta veterana. Pero bueno ahí que pagar por lo mal hecho... Si tuviera alguna manera de recompensar el daño hecho lo haria.... Me despido saludos cordiales a todo el equipo técnico de garena. Sigan mejorando el juego es muy buen juego. Por favor de corazón les pido disculpas por haber infringido las leyes del juego. De mi parte no volverá a pasar jamás esta sus manos poder devolverme mi cuenta si se se puede de lo contrario por favor espero sus respuesta y bueno tendré que empezar nuevamente en otro dispositivo con otra cuenta. Gracias, me despido. Bendiciones a todos

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas