Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta

Me suspendieron mi cuenta sin motivos porque no uso hacks ni nada y casi nunca me recargo diamantes y me suspendieron la cuenta por cosas anormales siendo que no e echo nadaaaaa

Comentarios
  • Axel G

     

    Porque el pago que supuestamente yo ice les tomó deuda y me tomaron la cuenta como que hay casos anormales y me la suspendieron

    20 de Abril a las 14:42 hs.

    Comentar

    • Axel G

       

      Porque no me quieren dejar jugar free fire porque no me deja jugar inicio en cuenta de invitado y no me deja inicio por google y tampoco nececito que me devuelvan la cuenta

      21 de Abril a las 10:45 hs.

      Comentar

      • Axel G

         

        Me banearon I justamente porque yo no ocupo hacks y me banearon el dispositivo siendo que no e echo nada!!!!

        17 de Mayo a las 23:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas