Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspensión ?

Bueno buenas tardes garena este yo sé que hice algo malo yo sé que alguien yo sé que dice pero por favor de venirme la cuenta yo quiero ser influenza yo quiero hacer todo humano por favor te lo suplico por favor por lo que más puedas ayudar nena sálvame la patria hermano yo hice que hizo algo mal pero no me la suspenda me dijo no no no no no no

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas