Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspendieron mi cuenta de free fire

La verdad no sé el porque me suspendieron la cuenta, llevo ya con este aniversario ya 3 años en free fire, soy muy veterano y al entrar al free me apareció que me suspendieron la cuenta y no sé el porque, lo que más me duele es que me suspendieron la cuenta y el dispositivo no, no entiendo el porqué suspenden mi cuenta:(

Comentarios
  • Manuel E

     

    Garena por favor, aún no entiendo el motivo porque me lo banearon y me siento mal porque soy muy veterano y tengo muchas cosas que me costo con trabajo y sudor comprarlo.

    31 de Agosto a las 18:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas