Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspendieron mi cuenta de free fire

Pues buenas tardes solo kiero que me permiten usar mi cuenta de free fire porque me lo suspendieron y pues e invertido dinero ahora si no pues que me devuelban mi dinero y ya no sean malos porfa yo kiero mi cuenta ...

Comentarios
  • Melecio A

     

    Que debuelben lo robado y pues me banearon el dispositivo y yo kiero que me desbanea la cuenta y el IMEI de mi telefono ellos son unos estafadores..

    21 de Mayo a las 16:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas