Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspencion de cuenta inofencamente

Lo que paso fue lo siguiente yo me retire del juego hace casi un años por falta de celular en abril del [números] y ahor entro en mi nuevo y me encuentro esa cochinada que dice la cua ha sido suspendida garena le hace daños a los inocentes y a los pinches hacks que andan metido en piedra y los tops globales no le toca ni un pelo yo no estoy de acuerdo con esa injusticia y si ellos no quieren y no me desbanean yo no voy a jugar el juegos garena esta haciendo muchas injusticias

Comentarios
  • edisonjavier

     

    NO PORQUE NO ME DESBANEAN MI CUENTA

    29 de Marzo a las 12:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas