Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspencion de cuenta

Hola como estan garena me a baneado 2 cuentas de freefire segun por el uso de hack o scrip que no e utilizado y estoy melesto por ello e mandado peticiones a ellos y me dicen que lamentablemente no podemos ya que el cambio de region esta restringido y no dicen nada mas

Comentarios
  • Juan G

     

    No me an dado una solucion no dicen nada no responden nada

    21 de Octubre a las 10:31 hs.

    Comentar

    • Juan G

       

      ya que dicen lo mismo ponganse las pilas empresa

      04 de Noviembre a las 15:22 hs.

      Comentar

      • Juan G

         

        empresa no sirve ni pa morirse nada a hecho

        20 de Noviembre a las 18:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas