Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspencion de cuenta

Hola . Mi reclamo se basa en que la empresa garena free fire me suspende la cuenta del juego. Por razones ilogicas .yo no se si fue por falta de pago en alguna recarga .porque dice que use app de 3ros y no puedo hacerlo porque utilizo iphone ..quiero una solucion eh invertido demaciado dinero para que me suceda eso .este es mi id de juego :[números]

Comentarios
  • Daniel G

     

    Quiero que me desbaneen la cuenta. Es increible que me baneniaran por una pavada asi hay hacher que no banean y ami si ni puedo instalar esas pavada para jugar mejor

    04 de Julio a las 15:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas