Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suspención

Hola, estaba jugando de clasificatoria y me saco de la partida diciendo que hice equipo con un hacker o que yo estaba abusando del emperejamiento, me suspendieron hasta el [números]/02/06 a las 23:16 y yo nunca use alguna aplicación para mejorar el juego o algo y fui la única del equipo que suspendieron necesito ayuda porfavor por qué siempre jugué dignamente gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas