Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Suscripción a la menbresia semanall

El problema es q no me estan cobrando la menbresia semanalmente y hasta el momento no estoy siendo beneficiado en ningún momento, no me mandan mis diamantes desde q solo me dieron la primera vez y hasta el momento no mas volvi a recibir esta semana ya se acaba nuevamente y como estoy suscrito con tarjeta debito, me van a descontar otra vez de 6 a 9 soles por algo q no puedo sacarle provecho!!? garena no te pases si no vas cumplir con tus clientes ten la amabilidad de no estar estafando, por esto para mi es u a estafa y otra q no se lo toman enserio... Tengo los recibos en mi correo de q se están cobrando y no me están entregando. ojala algan algo al respecto, xq en 2 dias solo 2 dias le doy para solucionar este inconveniente, sino cancelare la suscripción y desinstalaré su juego. Y me.vale si pierdo lo invertido y no me lo devuelven, su imagem dejara mucho q desear.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas