Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Su cuenta esta suspendida

Buenas tardes llevo mas de dos semans sin jugar free fire ya mande correo a soporte y nada de una respuesta lobque pasa que mi cuenta estubi hackeada por otro usuario y el jugo cin hack en el juego donde ya esta suspendida yonsoy el dueño de las cuentas desde que salio el juego no he jugado con otro progranas todo legak y siempre le he metido diamantes quiero que me la den por favor necesito jugar aoh legal y si es de pagar para volver ajugar lo hare ya que la cuenta de free esta cheteada tiene tood se los agradec3ria

• Kevin C

Llevo mas de 2 semanas sin jugar el motivo es que mi facebook fue robado y estaban jugando con terceros programas connla cual yo nunca he utilizado desde que salio el juego si pueden observar siempre he jygado limpio y sienpre he recargado diamantes , cuabdo recuepere mi cuenta ya estaba suspendida y quiero saber si volvere a jugar o no

07 de Marzo a las 11:49 hs.

Comentar

• Kevin C

07 de Marzo a las 11:51 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Garena