Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Sobre una promocion

A muchos nos a resultado muy mal lo de quitar los personajes que estaban regalando y es por que no tenga plata si no por que esa plata la podemos invertir en otros cosas de free fire. Me parece egoista de parte de los ya tienen estos personajes hacia los que no solo por eo hecho de tener la suficiente plata. O sera que les tienen miedo de que les gane un pobre o mejore con esos personajes. Y yo tengo unos de esos personajes. Pero la verdad no me caeria mal reclamar el que me faltan. Tampoco me parece bien que hagan una promocion y al otro dia la borren como si nada (sobre lo de los personajes) es una groseria para el personal consumidor de su juego. Realmente seria bueno que devolvieran esta promocion, y no solo lo digo por mi si no por muchas otras persona que estaban esntuciasmados con esta regalo. Le agradezco su ligera y sobretodo sincera respuesta. Bye

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas