Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Sin usar hack me banearon la cuenta

Hola buenas solo paso a quejarme de sus servidore ya que me banearon la cuenta sin usar hack y quiero que me desbaneen la cuenta porfavor ya que nunca he usado hack...desbaneme nunca e usado hack ni nada si por equivocación me banearon desbaneame porfa o devolverme mi plata

Comentarios
  • Elvio M

     

    Desbaneme Garena o devobleme la plata q ni use hack

    02 de Abril a las 8:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas