Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Se va mucho el internet y se me tilda demasiado

Buenas queria aser una queja por el tema del juego free fire yo sincera mente todo el dia juego
pero despues de la ultima actualizacion empeso a andar malisimo muy raras las veces que me anda bien y otra cosa gasto mucho dinero en cargar mi celular para tener internet y poder jugar pero aun asi anda mal de me tilda y se me va mucho el internet.
si pueden solucionar esa parte les agradeceria muchisimo

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas