Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Se pone pantalla negra

He recargado diamantes verdad pero cada vez que entro aljuego se me buguea se me pone la pantalla negra y me saca no quiero perder mi cuenta porque perderia dinero y pienso seguir recargando diamantessi me funcionara

Comentarios
  • Sanyi N

     

    Sique asi se sale de repente solo que no tan seguido

    12 de Julio a las 6:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas