Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Se pasaro con el cambio de premios

Bueno garena yo pienso que lo que isiste no es gustó ya ivas a regalar a laura a ayato y a moco pero solo por que los que tienen dinero se quejaron ya no vas a hacer nada eso no es gusto y queria a laura pero ya no voy a tener nada

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas