Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Se me sale del juego

Se me sale del juego a cada rato

Comentarios
  • gabrielram

     

    Se .e sale del juego en medio de una partida por que free fire ocupa mucho espacio y me va lento y se sale porfa en la siguiente actualización vagenle los MB porfa

    24 de Abril a las 12:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas