Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Se me borro la cuenta de invitado

Desinstale el free fire por que me andaba mal más precisamente me aparecía seed royal en los modo de juego y no me permitía jugar.. Entonces lo desinstale el juego y lo volvi a instalar y cuando entro al juego como invitado (que es la cuenta que tenía antes y estaba a punto de llegar a heroico) se había borrado y aparecía la cuenta desde cero. Estoy muy desesperado y triste ya que trabaje mucho para llevar esa cuenta a cabo con muchos skins y mochilas. Etc

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas