Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Se me borro la cuenta

Estaba bien hay y de repente me dice tu cuenta esta en uso apreto ok se me reinicia el juego a preto iniciar cesion y me apareció lo mismo y voy cambio la contra,y quiero entrar con la contra nueva y me apareció para hacerme una nueva!!

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas