Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Se me baneo sin razon

Se me baneo mi cuenta de free fire sin razón alguna...exijo que me la devuelvan...por error jugue con un hacker en aleatorio y el hizo que me bugueara en una piedra

Comentarios
  • Fabián F

     

    No me solucionaron nads,ni me respondieron

    01 de Abril a las 7:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas