Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Robo de medallas

Mi problema es que llevo dos pase elites en las cuales me van quitando todas las medallas lo que mas me molesta es que este ultimo pase elite lo compré con dinero real y no es justo que me las quiten asi las medallas quiero que solucionen el problema ya!

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas