Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Reintegro de diamantes no reclamados

Compre una tarjeta semanal y otra mensual, por motivos de trabajo no me pude conectar asi que no pude reclamar los diamantes de 4 dias. Pensando que los diamantes se acomulaban, ya que es una tarjeta mensual y semanal para reclamarlos. Cuando fui areclamar, 1.la tarjeta semanal ya se habia vencido y la mensula le quedan 22 dias. Me parece injusto perder esos diamantes solo por no conectarme, ya que a cambio de dinero uno espera sus respectivos diamantes, asi que no se deberian perder ya que es el dinero de las personas. Espero menpuedan devolver los diamantes que no pude reclamar. Gracias por su atencion

Comentarios
  • Daniel F

     

    No me han respondido

    08 de Julio a las 15:39 hs.

    Comentar

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      08 de Julio a las 11:40 hs.

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      08 de Julio a las 11:40 hs.

  • Daniel F

     

    No han reintegrado los diamantes

    15 de Julio a las 11:22 hs.

    Comentar

    • Daniel F

       

      7no han reintegrado

      30 de Julio a las 10:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas