Contactar a Garena

Reembolso Pagostore

✅ Si querés saber cómo pedir un reembolso de diamantes en Free Fire entra acá que te contamos paso a paso cómo hacer y todas las opciones disponibles para solicitar que te reintegren el dinero correspondiente a tus diamantes.

Reclamo a Garena

Reembolso pagostore

Hice una compra que no queria por que la pagina no funcionaba en realidad fueron varias y quisiera cancelar todas la compras y que me devuelvan mi dinero por favor 45974998 ese es el id al que hice la compra mal por favor garena devuelveme mi dinero

• Pedro D

Mi hijo iso una compra por ID a un amigo fue el paquete de **** diamantes sin consentimiento y quería que se me fueta devuelto el ID al que fue enviado es *********

• Marco A

Mi hijo iso uno compra sin mi permiso quisiera q me rembolsaran mi dinero por favor

17 de Febrero a las 1:42 hs.

• Jeider D

Mi hijo ISO dos recargas sin permiso ese es el id**********

11 de Marzo a las 13:52 hs.

• Daniel S

Mí hijo hizo una recarga sin permiso mío quisiera que me devolvieran mí dinero el id de mí hijo es *********

13 de Marzo a las 20:01 hs.

• Alejandro I

Ise una compra pero me robaron la ise a otra cuenta quiero reembolso

14 de Marzo a las 17:58 hs.

• Fátima G

Quiero rembolsar diamantes ya que mi hermano los pago sin concentimiento

22 de Marzo a las 13:14 hs.

• jhon A

quiero reembolsar unos diamantes que realice por medio de pagostore y no me llegaron

26 de Marzo a las 15:46 hs.

• osunaalejandro

Mi hijo de 8 años compró cosas sin mi autorización

29 de Marzo a las 2:55 hs.

• Elio P

Me confundí el ID de recarga solo fueron *** diamantes pero me los podrías reembolsar es **********

31 de Marzo a las 3:22 hs.

• Leonardo

Quiero reembolsar diamantes porque me robaron mi cuenta

31 de Marzo a las 16:51 hs.

• SantoagoDeMarchi D

Mi Hijo Hizo Una Compra Y No La Recibió, Quisiera Que Vuelvan Hacer La Compra ID ********** Sudamérica Son *** Díamantes

• Victormanuel N

Mi ijo tiene un amigo que le iso varias recargas sin mi consentimiento el amigo de mi ijo también tiene el juego y quiero mi dinero por que no es justo que agan eso id del amigo de mi ijo**********

• RBDSINNOMBRE L

Mi hijo puso la tarjeta irrecargo sin consentimiento megustaria que me des buelban el dinero este es el ID **********

h

• juan S

mi hijo hizo una compra sin mi permiso nejesito el dinero la id es **********

• juan S

mijo hizo una compra ***** diamantes sin mi permiso y nejesito el dinero la id es **********

• STGZEUS Y

Mi hijo eso uma compre

• Juan D

Hice una compra que no queria por que la pagina no funcionaba en realidad fueron varias y quisiera cancelar todas la compras y que me devuelvan mi dinero por favor ********* ese es el id al que hice la compra mal por favor garena devuelveme mi dinero

• Duvan D

Hice una compra de una cuenta la cual me ******ron ganere nacesito mis diamantes a mi cuenta estos son los di alos que recargue diamantes *********,*********

• Deivis N

Hola quiero aser un reembolso de **** diamantes lo ise sin permiso de mis padres este es el ID *********

• Samuel C

hola muy buenas tardes un cordial saludo a las directivas de garena free fire soy un jugador de este maravilloso juego desde hace tiempo comencé a jugar hice varias recargar pero no me han llegado los diamantes pido un rembolso de mi dinero o los diamantes muchas gracias

• Ignacio E

********* quiero un remnolso a este id de 30 diamantes

• Edison T

Hola buenas tardes quiero hacer la petición de una devolución de dinero . Agarraron mi celular sin permiso y isieron varias compras no solo a mi cuenta si no a varias y quisiera el rembolso porfavor y gracias El id de mi cuenta es ID: **********

• Adrian B

Quiero rembolar a estás personas porque me isieron una compra grande y no puedo pagarla es su ID ******** . ********** por favor aganle rembolso son malos

• Jose M

Ayudame a reembolsar

• ELIO A

Quiero renbolsar por q me chakearom mi cuenta así quiero Aser el renbolso de pago estore ya q es la única página q recargo y no recargo por el juego así q necesito su ayuda mi ID es **********

• Samuel C

E mirado y aun no me an devuelto mi dinero me pregunto porque mire y ese no era el id el que si era es ********** espero que me llege mi dinero pronto muchas gracias

• Diego L

Hice la compra por equivocación mi id ********** espero mi dinero fue um familiar mio

• German E

Hice una compra de *** diamantes por equivocación mi id **********, espero que me ayuden con mi reembolso gracias

• Luis R

Hice una compra de 30.*** diamantes por equivocación mi id ********** espero que me ayuden con mi reembolso gracias

• Sergio V

Quiero reembolsar a una cuenta robada EL ID **********

• Diego H

Quiero reembolsar a una cuenta la cual por error recargue diamantes el ID: ********

• neyseryt

Hise por error una recarga de diamantes al ID ********** y quiero reembolsar

• ˁ ̊

Quiero reembolsar a una cuenta la cual por error recargue diamantes el ID:********** y quiero reembolsar

• AwitaDe D

quiero que rembolses esto
                                                                        **********

• JHAN L

Quiero q reembolse está cuenta me la robaron xf Garena **********

• AwitaDe D

xfa garena **********

• Edgar G

Cuenta ronad

• ANDRES A

hice una compra errada a otra cuenta y quisiera que se me fuera reembolsado el dinero

• Jairo E

Recarge 20 mil diamantes y no llegaron aquí está mi id **********

• Jhon M

Hice una compra por efecty ayer y hasta el momento no han llegado mis diamantes,entonces quiero que me reembolsen el dinero mi id es *********

• Kevin L

Quero reembolsar una cuenta que me robaron aquí paso ID **********

• Daniel O

mi hijo hiso varias recargas con mi tarjeta este es su id de cuenta **********

• Bejamin C

********** me robaron esta cuenta alguien la reembolsa :(

• Jesus U

Quiero un reembolso de *** diamantes los culés recargue por error la id *********

• Kaka S

Mi hijo hizo dos recargas de **** diamantes a la id ********* sin mi consentimiento

• Ricardo P

Quiero un rembolso a este ID ********** por q mi amigo tocó mi tarjeta sin mi consentimiento y de recargo 15,*** diamante por favor exigo un rembolso

• Marilyn E

Quiero un reembolso a este ID ********** ya que hizo una compra sin mi autorizacion y se recargo 2,*** diamantes. Aparece en el juego con el nombre de LUZ

• JhonLaureano M

Quiero un rembolso mi hermano me agarro mi tarjeta sin mi consentimiento y recargo *** diamantes este es su id*********

• antony F

me recarge 50 mil diamantes y aun no me llega
                                                                                                  estoy esperando una semana ya mi id **********

• EthelMiriam R

quiero un reembolso ha este id ********** recargo *****

• Luis T

Quiero un rembolso a este id

03 de Diciembre a las 15:59 hs.

*********

03 de Diciembre a las 15:59 hs.

• Luis T

Me rembolso mi cuenta de mil diamantes:(

03 de Diciembre a las 16:00 hs.

• Santiago S

Quiero rembolsar a un jugador por robo

• Jean H

Solicitud de reembolso a esta cuenta id :**********

• an Y

OYE SI TE ISIERON EL RENVOLSO ?

• Marilyn E

• Hayde P

GARENA RENBOLSA A ESTE TIPO ME REMBOLSO SOLO POR GANARLE UN PVP SU ID ********* **** COMO ME REMBOLSO GRACIAS

06 de Febrero a las 15:05 hs.

• Joshua E

quiero rembolsar a un jugador su id es **********

07 de Febrero a las 14:49 hs.

• jeferson P

Esta jugadora me reembolso **** diamantes esta es su iD**********

23 de Febrero a las 21:33 hs.

• elchukicie

Quiero rembolsar a un jugador su id es 1 7 8 9 8 4 0 5 3 9
                                                                                                                      Un niño rata que juega con h a c k haciendo perder a tu equipo

27 de Febrero a las 18:27 hs.

• jeferson P

Quiero que rembolses a este jugador id ********** me rembolso ***** diamantes

02 de Marzo a las 22:55 hs.

• Jesús A

Quiero q reembolse a este jugador por comportamiento tóxico por robarme mi cuenta ID de jugador ********** por favor solucionen ese problema para q el juego sea mucho mejor y trate. De quitarle mi cuenta la extraño

22 de Marzo a las 18:17 hs.

• Elpepe P

Quiero rembolso por esta persona por robo de cuenta de 30k *********

• DIY C

HACK EN CLASIFICATORIA *** 22 *** 91

• DIY C

1 7 5 2 2 8 1 5 9 1

• Jorge L

mi compañero iso esta compra no necesaria de *** diamantes ID**********

• Maria B

Necesito averiguar y contactar a un usuario q compro indebidamente con mi tarjeta de débito

• SOBRINOM S

solisitar rembolso al ********

• edison C

Quiero o sacura garena mi id **********

• Reeckiy G

Tambien ami me paso lo mismo exijo que me regresen mi dinero compre diamantes 2 veces por que en la primera me aparecio error

• Luis F

Quiero que reembolses está cuenta *********

• Franz P

Quiero de vuelta mi dinero hice una recarga en esta cuenta ********** una suma de 40 soles

• Sofía M

Hola quisiera que le agan un reembolso de 5 mil porque es lo que me robo y la plata no me va de volver porfavor si me hacen se los agradecería el Id es **********

• Oliver Z

Pase WhatsApp

• Sofía M

+54 *** *** ****

• danielbern

********** quiero banerar esta cuenta debido a que se la robaron ami mejor amigo porfabor escucheme y banen esta cuenta porfabror ayúdeme

31 de Diciembre a las 1:14 hs.

• Enrique B

Pedro

16 de Marzo a las 19:08 hs.

Más reclamos hacia Garena