Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free firee yo no soy haker

Mean suspendido mi cuenta permanentemente sin yo usar nada en la cual tengo mucho tiempo invertido y mucho dinero metido yo quiero que me devolváis mi cuenta porfavor tengo captura de toto lo que me e gastado pagado con facturación y play estore pido porfavor que me miréis mi cuenta que yo no uso haker ni nada por el estilo gracias

• Kenia C

• Fabian S

No se an comunicado conmigo nadie.

• Fabian S

No me an devuelto la cuenta mía principal en la cual tengo mucho tiempo gastado y mucho dinero metido y sin yo utilizar nada me la an quitado permanentemente porfavor quiero que miren mi cuenta el porcentaje de tiro ala cabeza todo que yo no soy haker que lo miren que llevo desde el día 19 de diciembre del **** que me la quitarom injusta mente mirar mi caso por favor

02 de Marzo a las 0:56 hs.

Más reclamos hacia Garena