Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Reclamo por premios

Ayer hice 2 recargas por lo de la promoción del 70 % extra y para recibir el panda y resulta q no me dieron el 70 % extra ni tampoco el panda y me siento estafado

Comentarios
  • Facundo E

     

    Nadie contestó. Malísimo servicio aparte me robaron *** diamantes más

    21 de Julio a las 4:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas