Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Reclamo mis puntos

Entre a una partida y no me llevo al lobby, empezó directamente en el avión, y automáticamente se salió y fue al lobby de otra partida, y me bajaron 40 puntos como si me hubiese salido yo mismo. Dame mis puntos ya. Por favor garena de mierda

Comentarios
  • Suarez B

     

    No me devolvieron los puntos

    25 de Julio a las 7:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas