Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Reclamo de debitos bancarios sin autorizacion

Guaranda 28 de septiembre del 2020

señores.
garena.
presente

de mis consideraciones:

yo libia maricela vinueza paredes, con cedula de ciudadanía n.- 0202001038, a la vez me permito solicitarle de la manera más comedida informando el por qué realizan ustedes el débito de mis valores sin mi autorización que mantengo con tarjeta de débito, visa debit n.- 4381085302234457, de Banco Pichincha señores eso es un abuso de usdtedes al cual me están perjudicando mis depósitos y transacciones realizados por mi persona, misma que estoy con descuentos indebidos los mismos que constan, consumo visa in google y demás que constan en la planilla de actualización de libreta, desde el 02 de septiembre del 2020 hasta la presente fecha, solicito que me ayuden con la información exacta de todo los descuentos y quien hace utilización de esos valores descontados o de que operadora realizan autorización, caso contario de no darme respuesta me veré obligado a poner la denuncia correspondiente en la fiscalía del estado encontrándome perjudicada con descuentos de mi cuenta ahorro, con un valor de 797.95, más o menos encontrándose actualmente con un valor de, 131 dólares de todos los descuentos realizados de su empresa.
solicito información inmediata.

por la favorable atención anticipo mi sincero agradecimiento de consideración y estima.

cordialmente,

libia m vinueza paredes
c,i, 0202001038

• LIBIA M

No me dan ninguna solución ni garena ni el banco por la cual tendré que asistir a fiscalía

Comentar

• LIBIA M

Por favor pido me solucionen no se aprovechen de esa forma lo que asen es un robo

Comentar

Más reclamos hacia Garena